COMUNICADO A LA COMUNIDAD EDUCATIVA UGEL PAUCAR DEL SARA SARA CONVIVENCIA ESCOLA

La UGEL Paucar del Sara Sara informa a directivos, docentes, estudiantes y familias que, en el marco del Buen Inicio del Año Escolar, el Ministerio de Educación viene implementando la Estrategia “Educación Te Escucha – ETE”, aprobada mediante la Resolución Viceministerial N.° 0110-2024-MINEDU.

OFICO MÚLTIPLE _RVM_110_MINEDU_2026 (1) (1)

Esta estrategia tiene como propósito brindar soporte socioemocional a estudiantes de 10 a 18 años de la Educación Básica, así como orientación a docentes y familias, contribuyendo al bienestar socioemocional y al desarrollo integral de la comunidad educativa.

Se invita a toda la comunidad educativa a conocer más sobre esta importante iniciativa y acceder a recursos y herramientas de orientación ingresando a la siguiente página web:

🌐 https://educacionteescucha.minedu.gob.pe/

Asimismo, se exhorta a las instituciones educativas de nuestra jurisdicción a difundir la Norma Técnica de la Estrategia “Educación Te Escucha – ETE” a través de sus diferentes medios digitales y espacios informativos, a fin de fortalecer las acciones de acompañamiento socioemocional en beneficio de nuestros estudiantes.

🤝 Trabajemos juntos para promover el bienestar socioemocional y una convivencia escolar saludable en nuestras instituciones educativas.

UGEL Paucar del Sara Sara
Área de Gestión del Bienestar Escolar.

Diseño sin título (56)
Celebramos 95 años de la Educación Inicial en el Perú
Especialista de Educación Física - DEFID
¡Fortaleciendo la Educación Física en nuestra provincia!
Diseño sin título (55)
aller de Fortalecimiento Pedagógico en Estrategias Didácticas
Copia de Copia de Tarjeta Cumpleaños Mascota Moderno Azul y Amarillo (34)
UGEL PAUCAR DEL SARA SARA CONVOCA A POSTULANTES PARA PLAZA DE ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE PLANILLAS
Diseño sin título (53)
PRECISIONES PARA EL ADECUADO DESARROLLO DEL SEGUNDO BLOQUE DE SEMANAS DE GESTIÓN 2026
Copia de Copia de Tarjeta Cumpleaños Mascota Moderno Azul y Amarillo (33)
¡NUEVAS CONVOCATORIAS LABORALES!
ChatGPT Image 13 may 2026, 16_30_47
Taller Presencial sobre Estrategias Didácticas en las Áreas de Comunicación y Matemática
Diseño sin título (47)
Asistencia Técnica y Socialización de Resultados de la Evaluación Diagnóstica 2026
ChatGPT Image 13 may 2026, 15_31_47
Asistencia Técnica y Socialización de Resultados de la Evaluación Diagnóstica 2026
ChatGPT Image 24 abr 2026, 15_22_07
REGISTRO DE RECEPCIÓN Y ASIGNACIÓN DE MATERIALES EDUCATIVOS EN EL SIAGIE – DOTACIÓN 2026