Taller de fortalecimiento de capacidades para docentes de Educación Física

Pauza, 16 julio de 2026

La Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Paucar del Sara Sara, en coordinación con la Dirección Regional de Educación de Ayacucho (DREA), desarrollará el Taller de Fortalecimiento de Capacidades Pedagógicas de Especialistas y Docentes de Educación Física en la Planificación de la Evaluación Diagnóstica, dirigido a docentes del área de Educación Física de los niveles de Educación Primaria y Secundaria.

La capacitación estará a cargo del Mg. Willian Inca Cauti, especialista del Área de Educación Física de la DREA, y se llevará a cabo los días 23 y 24 de julio, en la I.E. «Mariano Melgar» M/Mx de Pauza, en el horario de 8:30 a. m. a 6:00 p. m.

La UGEL Paucar del Sara Sara exhorta a garantizar la participación de los docentes convocados, quienes deberán asistir con su laptop y sus materiales pedagógicos en formato digital, como la Programación Anual, Unidades de Aprendizaje y Sesiones de Aprendizaje, para el adecuado desarrollo de las actividades programadas. Asimismo, se informa que la asistencia será remitida a la Oficina de Recursos Humanos para el control correspondiente.

OFICIO MULTIPLE-000151-2026-DREA-UGELPSS-D TALLER DREA (1)

Trabajo compromiso Equipo mejores Oportunidades (14)
UGEL Paucar del Sara Sara comunica la reprogramación del cuarto bloque de semanas de gestión
Trabajo compromiso Equipo mejores Oportunidades (12)
UGEL PÁUCAR DEL SARA SARA PROMUEVE ACTIVIDADES POR LA SEMANA DE LA EDUCACIÓN INCLUSIVA
Convocatoria de asistencia técnica DPCC
DOCENTES DE DPCC A ASISTENCIA TÉCNICA VIRTUAL
¡Atención docentes! Ascenso de escala 2026
MODIFICACIÓN DEL CRONOGRAMA DEL CONCURSO DE ASCENSO DE ESCALA 2026
Trabajo compromiso Equipo mejores Oportunidades (8)
Regularización de matrículas y registro de estudiantes con NEE en el SIAGIE
Copia de Copia de Tarjeta Cumpleaños Mascota Moderno Azul y Amarillo (50)
OPORTUNIDAD LABORAL: PERSONAL DE VIGILANCIA
Día de la Educación Física
Día de la Educación Física 2026
Educación Física y Neurociencia
Webinar: “Educación Física, Neurociencia y Vida Activa y Saludable”
Copia de Copia de Tarjeta Cumpleaños Mascota Moderno Azul y Amarillo (49)
📢 NOTA INFORMATIVA | OPORTUNIDAD LABORAL
Trabajo compromiso Equipo mejores Oportunidades (5)
UGEL Páucar del Sara Sara invita a las instituciones educativas a difundir el himno “León, hermano del camino”