UGEL PAUCAR DEL SARA SARA REALIZARÁ ASISTENCIA TÉCNICA Y SOCIALIZACIÓN DE LOS JUEGOS FLORALES ESCOLARES NACIONALES – JFEN 2026

Pauza, 24 de junio de 2026

La Unidad de Gestión Educativa Local Paucar del Sara Sara, a través del Área de Gestión Pedagógica, convoca a los directores(as) y docentes asesores responsables de las instituciones educativas de Educación Básica Regular (EBR), Educación Básica Especial (EBE) y Educación Básica Alternativa (EBA) de la jurisdicción a participar en la Asistencia Técnica y Socialización de las Orientaciones de los Juegos Florales Escolares Nacionales (JFEN) 2026.

Esta actividad tiene como propósito brindar las orientaciones necesarias sobre las bases, categorías, disciplinas, cronograma y procedimientos establecidos para el desarrollo de los Juegos Florales Escolares Nacionales 2026, de acuerdo con la Resolución Viceministerial N.° 106-2026-MINEDU.

La reunión se desarrollará de manera virtual el jueves 25 de junio de 2026, en el horario de 3:00 p. m. a 4:00 p. m.. El enlace de acceso se encuentra consignado en el documento de convocatoria remitido a las instituciones educativas.

Asimismo, se recuerda que la participación es obligatoria para el director(a) y el docente asesor responsable de los Juegos Florales Escolares Nacionales de cada institución educativa, con la finalidad de garantizar una adecuada implementación y difusión del concurso en toda la jurisdicción.

La UGEL Paucar del Sara Sara reafirma su compromiso con el fortalecimiento de los espacios que promueven el talento, la creatividad y la identidad cultural de nuestros estudiantes, invitando a todas las instituciones educativas a prepararse y participar activamente en los JFEN 2026.

OFICIO MULTIPLE-000130-2026-DREA-UGELPSS-D SOCIALIZACION JFEN

Trabajo compromiso Equipo mejores Oportunidades (5)
UGEL Páucar del Sara Sara invita a las instituciones educativas a difundir el himno “León, hermano del camino”
Imagen de Codex 22 sept 2026, 16_44_02
JEDPA 2026: ESTUDIANTES DE LA UGEL PAUCAR DEL SARA SARA DESTACAN EN LA ETAPA REGIONAL
I
EXPOFERIA DE EDUCACIÓN TÉCNICO-PRODUCTIVA 2026
I
¡PARTICIPA EN EL CONCURSO NACIONAL DE BUENAS PRÁCTICAS DOCENTES 2026!
ChatGPT Image 17 sept 2026, 08_47_11
UGEL Paucar del Sara Sara convoca a oportunidad laboral para Asistente Administrativo
I
UGEL PAUCAR DEL SARA SARA COMUNICA EL INICIO DEL PROCESO ELECTORAL DE LAS APAFA 2026
II
UGEL Páucar del Sara Sara reconoce a los ganadores de la Etapa UGEL de la FENCYT “Eureka” 2026
ChatGPT Image 10 sept 2026, 17_35_43
MINEDU MODIFICA EL CRONOGRAMA DEL CONCURSO DE ASCENSO DE ESCALA DOCENTE 2026
Diseño sin título - 2026-09-09T094641
UGEL Páucar del Sara Sara comunica el Proceso de Racionalización 2026
Diseño sin título - 2026-09-04T143916
UGEL Paucar del Sara Sara actualiza la relación de plazas vacantes para el proceso de rotación 2026