Cuadro de Méritos Preliminar del Contrato Docente 2024

Facebook
Twitter
LinkedIn

Es un placer compartir con ustedes el Cuadro de Méritos Preliminar del Contrato Docente 2024! En UGEL Paucar del Sara Sara, valoramos el compromiso y la dedicación de nuestros profesionales de la educación, y estamos emocionados de reconocer su arduo trabajo a través de este proceso de selección.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los docentes que participaron en este proceso, demostrando su pasión por la enseñanza y su deseo de contribuir al crecimiento y desarrollo de nuestros estudiantes.

Sin más preámbulos, los invitamos a revisar el Cuadro de Méritos Preliminar del Contrato Docente 2024 eacematrix custom football jerseys 49ers jersey nachttisch hemnes 49ers jersey disfraz hada del verano secretsummits.com hijauanhills aguilas cibaeñas jersey wasserdichte trekkingschuhe herren Switzerland reinforce-msk Florida state seminars jerseys banchero orlando jersey hottubtravels.com tenis puma ducati testastretta n el siguiente enlace: [Incluir enlace al documento o página correspondiente].

Les recordamos que este es un paso preliminar en el proceso de selección, y cualquier consulta o inquietud puede ser dirigida a nuestras oficinas para su pronta atención.

Apreciamos enormemente su dedicación y compromiso continuo con la excelencia educativa en nuestra comunidad. Juntos, seguiremos construyendo un futuro brillante para nuestros estudiantes.

PUEDEN INGRESAR AQUÍ:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ycbJjYlb8-Z66EpwQVjDXe53Vm6iZ_7I/edit?usp=sharing&ouid=116899802816445796307&rtpof=true&sd=true

WeCreativez WhatsApp Support
En unos minutos te responderemos